Image for post
Image for post

Ahora que quitaron de Netflix (aunque ya está en Amazon) recordamos su guion con Mad Men Quotes, una cuenta que publica regularmente escenas y citas de sus episodios. Síguela en Instagram.

Image for post
Image for post

La Feria de Editores (FED), una iniciativa que sigue creciendo en Buenos Aires, emigró este 2020 al formato virtual. Entre los eventos agendados, recomendamos «La edición en tiempos inciertos», una charla con el editor e historiador Roger Chartier. Ve el conversatorio en YouTube.

Antonio Ortuño entrevista a Emiliano Monge: un vistazo a las reflexiones del escritor sobre el México contemporáneo, su obra literaria y la desilusión. Lee la conversación en .

El libro va a ser todavía más noble de lo que era: una entrevista en la que la periodista Ana León se acerca a Gris Tormenta para reflexionar el «nuevo» presente del mundo editorial. Lee la entrevista en nuestro blog.

Del archivo: ¿En busca de inspiración para un discurso? La National Public Radio creó una biblioteca virtual que archiva más de trescientos cincuenta discursos (el más viejo es de 1774). Navega el micrositio aquí.

«Leer porque las palabras, por sí mismas, son.» Julieta Díaz, autora de Gris Tormenta, escribió hace varios años un elogio a las clases de literatura en la revista Lee el texto aquí.

Thriller, romance y comedia en episodios de media hora. La miniserie producida por las creadoras de cuenta la historia de Ruby y Billy, dos exnovios de la universidad, que diecisiete años después dejan sus respectivas vidas para volver a conocerse. Ve la serie en HBO.

Image for post
Image for post

Poema Fugaz: Qué asco / qué vergüenza / este animal ansioso / apegado a la vida —Idea Vilariño

Written by

Gris Tormenta es un taller editorial que imagina, edita y publica libros que reflexionan sobre la cultura y el pensamiento contemporáneo.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store